Aprendizaje Consciente realiza este mes de agosto sus talleres

Aprendizaje Consciente es una consultora que busca contribuir al bienestar de las personas y a la construcción una sociedad más feliz, desarrollando talleres y programas enfocados al desarrollo personal y al desarrollo del capital humano en las organizaciones.

 

 

En este contexto se realizarán dos talleres este mes de Agosto:

Sábado 12 de Agosto

TALLER: MANEJO DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD EN LA VIDA UNIVERSITARIA

En este taller aprenderás herramientas efectivas para manejar el estrés y la ansiedad de manera saludable, permitiéndote rendir mejor en tus estudios.

Aprenderás a manejar el estrés en la vida universitaria y ante evaluaciones, con técnicas diseñadas desde la Psicología, la Hipnosis Clínica y el Coaching Ontológico, que tienen efectos a nivel conductual, cognitivo, fisiológico y emocional.

 

Sábado 19 de Agosto

TALLER DE CREENCIAS Y JUICIOS

“Es imposible que alcance mis sueños”. “El trabajo duro y el esfuerzo constante son la base del éxito”. “Las cosas tienen que estar perfectas”. “Para que voy a postular si no voy a quedar”.

En nuestra vida hemos acumulado una serie de creencias y juicios que muchas veces nos impiden conseguir nuestras metas. En este Taller descubrirás cuáles son los juicios y creencias sobre ti que te han limitado y podrás comenzar a incorporar creencias positivas para transformarte en una mejor versión de ti mismo con nuevas posibilidades y acciones.