56 2 2631 4154 / Whatsapp: +56 9 5647 4863
contacto@mujeresemprendedoras.cl

Con una gran convocatoria se llevó a cabo el Primer Encuentro Empresarial de Mujeres Emprendedoras “El poder de la Colaboración” Ñuñoa

Todas podemos emprender... te ayudamos a crecer

Con una gran convocatoria se llevó a cabo el Primer Encuentro Empresarial de Mujeres Emprendedoras “El poder de la Colaboración” Ñuñoa

El pasado miércoles 26 de septiembre se desarrolló el Primer Encuentro Empresarial de Mujeres Emprendedoras “El poder de la Colaboración”, evento en el que participaron más de 100 pequeñas y medianas empresarias.

 

El principal objetivo de la actividad fue fortalecer y empoderar a los emprendimientos femeninos para poner en marcha diversas alternativas de negocio y fomentar las redes de contacto entre ellas.

 

Algunas de las temáticas que se abordaron en la cita fue la ejecución de charlas magistrales sobre marketing digital, la importancia de “El Poder de la Colaboración” y la evolución histórica de la mujer al interior de la sociedad.

 

 

El encuentro que se realizó en la Casa de la Cultura de Ñuñoa contó con la participación de Isabel Varas de la Seremi de la Mujer y Equidad de Género; Patricia Alvear, jefa de Omil de la Municipalidad de Ñuñoa;  Eduardo Agurto de Fomento Productivo; Johanna Reyes, Directora de Mujeres emprendedoras; Eva Rencoret, Directora Comercial de Mujeres Emprendedoras; Paola Aravena, Subgerente Regional del Banco Estado Microempresas; Omar Canales, Asesor Comercial; Claudia Araya del Programa Crece Mujer; María José Viveros, Directora de Innovación y Asociatividad e Italo Aguilera, abogado de Defensa Pyme.

 

En la ocasión se reconoció públicamente por su labor social a Bety Huerta González y a Cecilia González Boillot por su espíritu emprendedor dentro de la comuna de Ñuñoa.

 

 

“Mujeres Emprendedoras” proyecta para este 2018 la realización de los encuentros denominados “El Poder de la Colaboración” en 7 comunas a nivel nacional.

 

Entre los colaboradores de esta iniciativa se encuentra Banco Estado a través del Programa Crece Mujer, DHL, Virtualpyme, Defensa Pyme, Networker, Conectemos y diversos municipios a lo largo del país.

 

Imagen de previsualización de YouTube