56 2 2631 4154 / Whatsapp: +56 9 5647 4863
contacto@mujeresemprendedoras.cl

Hasta $60 millones para tu proyecto: Conoce el proceso de Ventanilla Abierta de UDD Ventures para emprendedores

Todas podemos emprender... te ayudamos a crecer

Hasta $60 millones para tu proyecto: Conoce el proceso de Ventanilla Abierta de UDD Ventures para emprendedores

Hasta el 31 de diciembre está abierta la convocatoria de Ventanilla Abierta UDD Ventures que busca entregar fondos semilla a emprendimientos con base tecnológica o digitales con algún grado de validación comercial.

 

Los Fondos de Subsidio Semilla de Asignación Flexible (Proyecto Fondo SSAF-I) apoyarán a emprendedores innovadores con proyectos de alto impacto en creación, puesta en marcha y crecimiento de empresas en etapa temprana.

 

 

Las propuestas serán evaluadas por UDD Ventures, en calidad de patrocinador de Corfo, quien además asignará los fondos hasta agotar el número disponible para este año 2018.

 

Los ganadores tendrán acceso a fondos SSAF-I de Corfo con dos etapas diferenciadas. En la primera tendrá lugar un cofinanciamiento de hasta $10 MM (Validación de Mercado), mientras que la segunda etapa será el cofinanciamiento de hasta $50 MM (Puesta en Marcha).

 

 

Asimismo, los postulantes también pueden acceder a redes de valor, redes de financiamiento externo y un plan de seguimiento técnico y financiero en la ejecución de su proyecto. Participarán en workshops, acciones de formación y actividades de Networking.

 

Para postular pueden descargarse las bases completas del SSAF-I de Corfo donde se explican todos los detalles de la postulación. Cualquier consulta que se quiera dirigir a Corfo puede ser a través del correo ssafemprendimiento@corfo.cl o a través de las redes sociales de Ventanilla Abierta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *