Quiénes Somos

Mujeres Emprendedoras nace con la idea de ayudar a mujeres que YA SON EMPRENDEDORAS O DESEAN EMPRENDER Y CAPACITARSE, de modo tal, que no sólo queden con la idea de hacerlo.
Asimismo, queremos revertir la idea de que el hecho de no obtener financiamiento se convierta en la “piedra de tope” para desarrollar, ejecutar y mantener su idea de negocio en el tiempo.

Mujeres Emprendedoras a través de nuestra plataforma web y una atención personalizada brinda la orientación necesaria para poder concretar su objetivo de negocio, entregando asesorías en materias tales como implementación de su emprendimiento junto a aspectos contables. legales y marketing, entre otros servicios.


Proporcionar de manera sencilla y ágil a nuestras socias, asesorías, redes de negocios y demás intangibles que sean necesarios, con la finalidad de promover al máximo el desarrollo de sus ideas de negocios y/o emprendimiento.


Ser reconocida como la red de emprendimiento femenino privado más importante del país y de Latinoamérica.

  • Orientación al cliente: nuestro objetivo es dar respuestas reales a las necesidades de las socias y de la mejor forma posible, logrando su satisfacción total.
  • Conducta ética: como empresa representamos a mujeres que emprenden o desean emprender, logrando entre nuestra misma red un acceso a productos y servicios entre ellas antes de comprar a una tienda del retail. Creando una cultura emprendedora.
  • Trabajo en Equipo: nuestros colaboradores trabajan en equipos para entregar un servicio de calidad y además social.
  • Innovación: esta es una empresa para mujeres y requiere de personas con entusiasmo a emprender. Asimismo, es un grupo innovador lo que les permitirá alcanzar el éxito en lo que emprenden y mantenerlo de forma sustentable a través del tiempo.
  • Preocupación por las personas: Mujeres Emprendedoras se preocupa por su equipo de trabajo y brinda puntualidad al momento de atender a las socias.


Comunidad de emprendimiento femenino privado en nuestro país que presta apoyo para el desarrollo del país.


Formando una comunidad de mujeres que colabora mutuamente y que es apoyada por profesionales que las acompañan en su desarrollo de negocio en el tiempo.

  • Te entregamos asesorías gratuitas en materia comercial, jurídica, de marketing, planes de negocios, entre otras.
  • Te ofrecemos nuestra plataforma web como vitrina para tus productos o servicios. Además, de poder contar con las redes sociales de Mujeres Emprendedoras que hoy aglutina a más de 14.000 seguidoras en facebook , twitter y Linkedin.
  • Fomentamos la generación de redes entre nuestras socias, para que difundan sus productos o servicios.