Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

¿Cómo Colaborar?

“Sabía usted que el 40% de la reputación de la empresa proviene de la RSE”

Apoyo a www.mujeresemprendedoras.cl

Su empresa puede realizar apoyo o donaciones ya sea en dinero, tiempo, productos, servicios, conocimientos u otros recursos que están dirigidas al apoyo y el espíritu emprendedor apuntando a un mayor crecimiento económico de toda la sociedad.

Generar valor a la organización o empresa

En el mundo ya no basta ser la empresa más rápida, grande o barata del mercado, además se necesita tener una actitud o vinculación con la comunidad en términos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

“ES DECIR, LA MÁS CERCANA Y COMPROMETIDA EN TEMAS SOCIALES QUE IMPACTEN DIRECTAMENTE A LA COMUNIDAD, GENERANDO UNA CADENA DE VALOR”

Cómo apoya Mujeres Emprendedoras en el área RSE

Patrocinio:
Es el respaldo público que organizaciones e instituciones de reconocido prestigio otorgan a los programas y actividades de Mujeres Emprendedoras.

Auspicio:
Financiamiento total o parcial que una organización otorga a los programas o actividades de Mujeres Emprendedoras.

Becas:
Es un aporte en dinero otorgado por una persona natural u organización para financiar la participación de una persona o grupo de personas en alguno de los programas o actividades de Mujeres Emprendedoras.

Aportes:
Son donaciones voluntarias que una persona, grupo u organización entrega espontáneamente a Mujeres Emprendedoras para apoyar el desarrollo de sus programas.

Colaboración:
Es el aporte voluntario, humano o material entregado desinteresadamente por personas u organizaciones para facilitar la realización de un programa o actividad de Mujeres Emprendedoras.

Media Partners:
Acuerdos o convenios con medios de comunicación social de cualquier tipo, cuyo aporte consista en la difusión de programas, eventos o actividades específicas de Mujeres Emprendedoras.