Transiciones emprendedoras ¿Cómo afrontarlas?

El 13 de octubre estará dando un taller exclusivo a socias de Mujeres Emprendedoras, en Cecowork, Napoleón 3233 Las Condes , quién es él Alejandro Licht es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con un Diplomado en Consultoría y Coaching (UAH, Santiago de Chile) y una Especialización en Empleo y Desocupación (IUFBP, Buenos Aires).
Desde 1996 trabaja exclusivamente con personas, así como con sus familias, que atraviesan diferentes transiciones laborales y emprendedoras y desde el 2003 es Director de “Punto de Cambio” (www.puntodecambio.com), Consultora especializada en asistir a personal corporativo de cualquier posición que debe enfrentar esas transiciones.
Como expositor, ha realizado presentaciones en Argentina y Uruguay ante auditorios compuestos especialmente por profesionales de RRHH así como también en Universidades ante jóvenes profesionales y alumnos de posgrado y ante Secretarias/Asistentes convocadas por la Revista Asistente.com de la ciudad de Mendoza, donde actualmente reside. El taller que realizará es como enfrentar los miedos al emprender pasar de dependiente a independiente de tu propio negocio.

También en esta oportunidad le daremos la Bienvenida a nuevas socias de Mujeres Emprendedoras, entregando carnet de socia. Agradecemos el apoyo de sponsor para este evento Punto de Cambio, HR Planet, Cecowork, Mujeres Emprendedoras y Virtual Pyme.